Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5
Me han gustado mucho estas magdalenas. Las he mantenido en la nevera y las he podido consumir durante...

Producto estrella

Lista de productos por fabricante Simply RAW

Los productos Simply RAW están hechos de ingredientes orgánicos certificados y sin añadir emulsionantes, aditivos o conservantes. ¡Y son deliciosos!

Simply RAW nace de la pasión de una pareja por la salud y el bienestar. Jainie y Sebastian establecieron su misión de proporcionar alternativas puras y saludables a la mayoría de productos alimenticios con un enfoque de calidad, sabor y nutrición.


La mayoría de los aperitivos disponibles en el mercado convencional cuentan con una lista interminable de ingredientes cuestionables, como aditivos químicos, jarabes con alto contenido en fructosa y aceites hidrogenados. Estos snacks suelen estar llenos de las llamadas "calorías vacías" y suelen ser muy bajos en el aporte nutricional, dejándote la sensación de insatisfacción.


Sencillamente, los productos de Simply RAW están hechos a partir de ingredientes orgánicos certificados y sin añadir emulsionantes, aditivos o conservantes, poniendo fin a los antojos y dejándote saludable, energizada y satisfecha.


Premios otorgados a Simply RAW:


  • Startup Smart People's Choice Awards Winner en 2014

  • Top 100 Cool Companies

  • Top 30 under 30 Entrepeneurs

Más

No hay productos de este fabricante.