Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5
Me ha encantado tanto el producto como el servicio. El pan es buenísimo, viene muy bien embalado, ha...

Producto estrella

Azúcar de Palmyra Ayurveda

10,85 € impuestos inc.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 comentario(s)
¿POR QUÉ COMPRAR EN TUECOBOX?

Este producto está sin stock. Podemos enviártelo pero la entrega se demorará entre 2 y 5 días laborables.

Pago 100% seguro

Aceptamos VISA, Master Card, Paypal y transferencia bancaria.


Envío rápido y seguro

¡Gratuito a partir de 95€!


¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 653 233 793 y te atenderemos.
09-13h 16-19h de Lunes a Viernes

Descripción

El Azúcar de Palmyra Ayuverda, es muy alto en vitaminas y minerales esenciales y sólo tiene 3,1 gramos de azúcar por cada 100 gramos de fructosa a diferencia del azúcar de palma de coco que tiene 35 gramos de fructosa por 100 gramos lo que explica por qué Palmyra  es tan bueno para los diabéticos.

El azúcar de Palmyra tiene 6000 años de historia de uso en la medicina ayurvedica, es conocido en la India como "azúcar para los diabéticos". Es la única fuente de origen vegetal del mundo con la vitamina B12,  con Indice Glucemico ( IG) mas bajo de 25  y es excepcionalmente rica en vitaminas B, hierro, potasio, magnesio y otros minerales esenciales vitales para mantener una buena salud y vitalidad. Se trata de un jugo evaporado de la fruta Palmyra que tiene mas hierro que un trozo de carne (8.5 gr por 100 gr), 75 de magnesio y 50.1 mg de Niacina ente otros.

Los investigadores en la India se están dando cuenta de que también puede ayudar a romper la adicción a los opiáceos como la causada por el azúcar procesado, por lo que libera de ese constante deseo de picar, y ayuda a mantener un peso saludable, que es esencial para llevar una vida llena de vitalidad.

En la India, se recomienda tomar unos gramos de Palmyra después de una comida pesada ya que facilita la digestión. La Palmyra  activa las enzimas digestivas y en sí cambia el ácido del estómago, lo que acelera la digestión y hace que el proceso sea muy suave, lo que reduce la tensión en los intestinos y el tracto digestivo.

Si tiene dificultad para dormir puede tomar una cucharadita antes de acostarse y si tiene niños hiperactivos dele un poco de Palmyra antes de que se vayan a la cama.

Palmyra limpia eficazmente el tracto respiratorio, los pulmones, el esófago, el estómago y los intestinos. Saca partículas no deseadas del cuerpo, mientras que también da alivio a los resfriados. Reduce el estreñimiento y estimula el movimiento de los intestinos, limpiando el cuerpo de toxinas.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Muy bueno, me ha sorprendido, y no deja ningún sabor raro en boca.
 - 
Opinión basada sobre compra

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 productos más en la misma categoría: