Opiniones
4 barras de Pan Fresco de Trigo Sarraceno + 4 bizcochos de Trigo Sarraceno con algarroba + 2 packs de magdalenas de Trigo Sarraceno con xilitol.
Haz tu pedido ahora y recíbelo...el Martes (24-04-2018) con MRWel Martes (24-04-2018) con Shipius
Pago 100% seguro
Aceptamos VISA, Master Card y transferencia bancaria.
Envío rápido y seguro
¡Gratuito a partir de 95€!
¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 653 233 793 y te atenderemos.
09-13h 16-19h de Lunes a Viernes
El PAN FRESCO ECOLÓGICO SIN LEVADURA NI MASA MADRE DE TRIGO SARRACENO está delicioso. Se presenta cortado en rebanadas que no se rompen ni desmigajan. Debido a que es completamente natural y no lleva ningún tipo de conservantes ni mejorantes, se mantiene en perfectas condiciones unos tres días en la nevera (abierto o sin la bolsa) o en el congelador el tiempo que quiera, en este caso, puede ir sacando las rebanadas a medida que las necesite, siendo muy fáciles de separar las unas de las otras. Es perfecto para las personas que siguen una dieta para la candidiasis o para cualquier otra que precise comer sin levaduras y sin gluten. Puede untar cada trozo con lo que más le guste o bien usarlo para acompañar en las comidas.
El BIZCOCHO DE TRIGO SARRACENO SIN LEVADURA NI MASA MADRE está delicioso. Debido a que es completamente natural y no lleva ningún tipo de conservantes ni mejorantes, se mantiene en perfectas condiciones unos cinco días en la nevera (abierto o sin la bolsa) o en el congelador el tiempo que quiera. Es perfecto para las personas que siguen una dieta para la candidiasis o para cualquier otra que precise comer sin levaduras. Puede untar cada trozo con lo que más le guste.
Su contenido de algarroba le da un delicioso sabor a cacao además de ser sanísimo y apto para todo tipo de personas.
Las MAGDALENAS DE TRIGO SARRACENO SIN LEVADURA NI MASA MADRE están deliciosas. Debido a que son completamente naturales y no llevan ningún tipo de conservantes ni mejorantes, se mantienen en perfectas condiciones unos cinco días en la nevera (abiertas o sin la bolsa) o en el congelador el tiempo que quiera. Es perfecto para las personas que siguen una dieta para la candidiasis o para cualquier otra que precise comer sin levaduras. Puede untar cada magdalena con lo que más le guste.