Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5
Mi desayuno habitual con candidiasis

Producto estrella

NUEVO

Pack Panadería de trigo sarraceno

Pack Panadería de trigo sarraceno

4 barras de Pan Fresco de Trigo Sarraceno + 4 bizcochos de Trigo Sarraceno con algarroba + 2  packs de magdalenas de Trigo Sarraceno con xilitol.

Más detalles

ecologico Vegano Sin azúcar Apto para diabéticos Sin fructosa Sin gluten Sin huevo Sin lactosa Sin leche Sin levadura Sin trigo

54,50 € impuestos inc.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
¿POR QUÉ COMPRAR EN TUECOBOX?

Haz tu pedido ahora y recíbelo...el Martes (21-11-2017) con MRWel Martes (21-11-2017) con Shipius

Pago 100% seguro

Aceptamos VISA, Master Card y transferencia bancaria.


Envío rápido y seguro

¡Gratuito a partir de 95€!


¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 653 233 793 y te atenderemos.
09-13h 16-19h de Lunes a Viernes

Descripción

El PAN FRESCO ECOLÓGICO SIN LEVADURA NI MASA MADRE DE TRIGO SARRACENO  está delicioso. Se presenta cortado en rebanadas que no se rompen ni desmigajan. Debido a que es completamente natural y no lleva ningún tipo de conservantes ni mejorantes, se mantiene en perfectas condiciones unos tres días en la nevera (abierto o sin la bolsa) o en el congelador el tiempo que quiera, en este caso, puede ir sacando las rebanadas a medida que las necesite, siendo muy fáciles de separar las unas de las otras. Es perfecto para las personas que siguen una dieta para la candidiasis o para cualquier otra que precise comer sin levaduras y sin gluten. Puede untar cada trozo con lo que más le guste o bien usarlo para acompañar en las comidas.

El BIZCOCHO DE TRIGO SARRACENO SIN LEVADURA NI MASA MADRE está delicioso. Debido a que es completamente natural y no lleva ningún tipo de conservantes ni mejorantes, se mantiene en perfectas condiciones unos cinco días en la nevera (abierto o sin la bolsa) o en el congelador el tiempo que quiera. Es perfecto para las personas que siguen una dieta para la candidiasis o para cualquier otra que precise comer sin levaduras. Puede untar cada trozo con lo que más le guste.

Su contenido de algarroba le da un delicioso sabor a cacao además de ser sanísimo y apto para todo tipo de personas.

Las MAGDALENAS DE TRIGO SARRACENO SIN LEVADURA NI MASA MADRE están deliciosas. Debido a que son completamente naturales y no llevan ningún tipo de conservantes ni mejorantes, se mantienen en perfectas condiciones unos cinco días en la nevera (abiertas o sin la bolsa) o en el congelador el tiempo que quiera. Es perfecto para las personas que siguen una dieta para la candidiasis o para cualquier otra que precise comer sin levaduras. Puede untar cada magdalena con lo que más le guste.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

17 productos más en la misma categoría: