Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5
Muy buenos productos. Pedido recibido en la fecha especificada y en buenas condiciones. 100% recomendable

Producto estrella

Destacados

Chlorella

100 % vegano crudo, 125 g

Más detalles

Vegetariano Vegano Sin azúcares añadidos Sin gluten Sin lactosa

11,99 € impuestos inc.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
¿POR QUÉ COMPRAR EN TUECOBOX?

Este producto está sin stock. Podemos enviártelo pero la entrega se demorará entre 2 y 5 días laborables.

Pago 100% seguro

Aceptamos VISA, Master Card y transferencia bancaria.


Envío rápido y seguro

¡Gratuito a partir de 95€!


¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 653 233 793 y te atenderemos.
09-13h 16-19h de Lunes a Viernes

Descripción

Entre las súper propiedades de la chlorella, debemos poner en primer lugar su capacidad de desintoxicación. Por si fuera poco, la chlorella cuenta con todos los aminoácidos esenciales, necesarios para reconstruir los tejidos y los neurotransmisores. Y como su nombre lo indica, también altas dosis de clorofila, que mejora la inmunidad, la alcalinidad y reduce la inflamación.

Por otra parte, entre las propiedades de la chlorella encontramos su capacidad para mejorar la producción de flora, bacterias y probióticos en el tracto digestivo. Esto facilita ladigestión y permite la lucha eficaz contra la cándida y otros hongos. También sus propiedades antiinflamatorias pueden mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

La chlorella también tiene beneficios anticancerígenos, ya que es rica en carotenoides que previenen la oxidación, además de ser desintoxicantes y mejorar el sistema inmune. Las tres acciones previenen de la formación de tumores cancerígenos. Además, en estudios preliminares se vio que esta alga puede mejorar la sensibilidad a la insulina y bajar los niveles de azúcar en sangre, algo ideal para aquellas personas que sufren de diabetes.

Esta alga también reduce los dolores de la fibromialgia así como también ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL y triglicéridos, además de bajar la presión arterial. Todo esto en conjunto puede reducir las enfermedades coronarias.

El alga Chlorella es un alga verde unicelular de agua dulce, de forma esférica y alrededor de 2 a 10 micras de diámetro y tiene el honor de ser el alga con mayor porcentaje de propiedades y uno de los Superalimentos mas completos. Es de las formas de vida más primitivas del planeta, su origen se remonta a más de 600 millones de años.
 
Destaca por su capacidad de eliminar toxinas del cuerpo.
 
Hoy en día nuestros organismos se encuentran altamente contaminados por los pesticidas, fertilizantes que se utilizan en agricultura y van a las frutas y verduras, humo de los coches, el pescado y mariscos de mares contaminados, las vacunas y otros tantos medicamentos...Nuestros órganos como hígado, riñones que se encargan de filtrar todos esos tóxicos en exceso hace que se agoten y deterioren manifestándose todo tipo de enfermedades.
 
De todos los agentes tóxicos, los más peligrosos para nuestra salud son los metales pesados como el Aluminio,Mercurio y Plomo. Pueden causar lesiones graves en nuestro cerebro, sistema nervioso,inmunologico y endocrino. Se quedan almacenados en nuestro organismo sin poder metabolizarlo ni eliminarlos. Por ello tenemos que recurrir a un agente quelante (un quelador) y la Chlorella es uno de los queladores más grandes del mundo. Los queladores consiguen atrapar el metal para eliminar por las heces y la orina fácilmente.
 
La Chlorella contiene una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales.  

Gran cantidad de Vitamina C, provitamina A o Betacaroteno, Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12 , E, H y K, colina, inositol y ácido paraaminobenzoico.
 
Minerales; fósforo, potasio, magnesio, zinc, calcio, manganeso, cobre, yodo, cobalto y un alto contenido en Hierro de gran importancia nutricional.
 
Contiene un 80% de ácidos grasos insaturados muy beneficiosos para la salud.
Además de contener proteínas, vitaminas, minerales, Clorofila y ácidos grasos. Contiene un fitonutriente que solo se encuentra en la Alga Chlorella, se trata de los “factores de crecimiento” estos factores se encargan de producir nuevas células y mantenerlas vivas y sanas.
 
Beneficios de la Chlorella:

  • Repara el daño del ADN.
  • Regula el azúcar en sangre.
  • Estimula la inmunidad y la función linfática.
  • Ayuda a retardar el envejecimiento celular.
  • Previene el crecimiento de las células cancerígenas.
  • Reduce el colesterol.
  • Sobre todo el alga Chlorella elimina tóxicos y depura el organismo.
  • Estimula el crecimiento de los niños.
  • Favorece la producción de linfocitos T y B encargados de destruir bacterias, virus, hongos y otros microorganismos, patógenos que provocan enfermedades.
  • Estimula la formación de glóbulos rojos.
  • Tonifica la sangre.
  • Participa en el buen funcionamiento del Sistema hormonal.
  • Limpia el intestino,
  • Purifica la sangre y el hígado de forma efectiva.
  • Ayuda a transportar el oxigeno a todos los tejidos del cuerpo, especialmente al cerebro.
  • Mitiga los nocivos efectos de la quimioterapia y radioterapia.
  • Es alcalino, ayuda a equilibrar el PH.
  • El alga Chlorella es un alga verde unicelular de agua dulce, de forma esférica y alrededor de 2 a 10 micras de diámetro y tiene el honor de ser el alga con mayor porcentaje de propiedades y uno de los Superalimentos mas completos.
  • Aumenta el rendimiento físico y deportivo.


Hoy en día Japón también se ha convertido en un gran consumidor de polvo de chlorella que utilizan incluso para sazonar sus platos o preparar batidos con fines depurativos y antioxidantes, ya que con ello combaten los síntomas degenerativos del estrés.
 
Dosis recomendadas:

  • Para tratamiento : Una cucharadita de postre ( 5 grs) en un vaso de agua 3 veces al día antes de comer.
  • Como aporte nutricional: una cucharadita ( 5 grs) al día mezclado en zumos , batidos de fruta o verduras, salsas, aliños, ensaladas...

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Puedes combinarlo con...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: