Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5
Sabor extraño e intenso al principio, pero están ricas y sobre todo un gusto poder tomar algo dulce...

Producto estrella

Spirulina en Polvo

100 % vegano crudo, 125 g

Más detalles

Vegetariano Vegano Sin azúcar Sin gluten Sin lactosa

9,99 € impuestos inc.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
¿POR QUÉ COMPRAR EN TUECOBOX?

Haz tu pedido ahora y recíbelo...el Lunes 23-10-2017 con MRWel Lunes 23-10-2017 con Shipius

Pago 100% seguro

Aceptamos VISA, Master Card y transferencia bancaria.


Envío rápido y seguro

¡Gratuito a partir de 95€!


¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 653 233 793 y te atenderemos.
09-13h 16-19h de Lunes a Viernes

Descripción

La spirulina es una primitiva alga unicelular, que tiene forma de espiral, de ahí su nombre, es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.

Su historia se remonta a unos 3.500 millones de años. Es una de las plantas más antiguas del mundo. Es el descendiente inmortal de la primera forma de vida fotosintética de la tierra.

Crece en lagos Alcalinos y eso la convierte en un producto “limpio” sin casi bacterias. No recibe más tratamiento que el secado.

El alga Spirulina es probablemente el alimento que más se ha investigado en este medio siglo y todo para que la ciencia reconociera los efectos por los que los pobladores de la zona llevan siglos consumiéndolo.

Se trata de un alimento seguro para el ser humano y ademas es muy adecuado por su gran cantidad de nutrientes esenciales como; Proteínas, Vitaminas,acidos nucleídos,( ADN y ARN) Macrominerales, Minerales, Ácidos grasos esenciales , Oligoelementos, clorofila y una amplia gama de fitoquímicos.

Propiedades y Beneficios:

  • Es difícil de imaginar una fuente tan concentrada de nutrientes como la Espirulina, no presenta un alto contenido de grasas y calorías. Ayudan en el control de niveles elevados de azúcar y de colesterol.

 
Proteínas y aminoácidos:

Su contenido en proteína es un 65% mas que cualquier alimento natural. En la Spirulina están presentes todos los aminoácidos esenciales y no esenciales conocidos. Sus proteínas son de fácil digestión y asimilación por el organismo humano. Ideal para personas que padecen mala absorción intestinal.

Vitaminas:

Es el alimento más rico en betacaroteno o provitamina A, 100 veces más que las zanahorias. Es la fuente más importante de vitamina B12( fundamental para la dieta de los veganos).

Minerales:

Es la fuente más rica en hierro que se conoce, este hierro se absorbe hasta 2 veces mejor que el que se encuentra en los vegetales y en la mayor parte de las carnes. Contiene un gran porcentaje en calcio y magnesio y otros minerales que hacen que la asimilación de hierro sea más aprovechable.

Es , junto con la leche materna, el principal alimento que contiene cantidades apreciables del ácido graso esencial gammalinoléico (GLA), que interviene en la regulación de toda la red hormonal.

  • El consumo de Spirulina multiplica la población de lactobacilo, un micro-organismo intestinal que mejora la digestión, la absorción de nutrientes, protege de infecciones y estimula el sistema inmune.
  • Una cucharada al día basta para resolver la anemia ferropénica, la deficiencia mineral más común del mundo.
  • Facilita la eliminación de toxinas, reduce el riesgo de desarrollar cáncer y facilita la recuperación tras periodos de malnutrición.
  • La Spirulina es especialmente eficaz en caso de anemia, desmineralización y agotamiento.
  • Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad.
  • Es un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación.
  • Nutre y protege al hígado y riñones.
  • Por su asombrosa cantidad de nutrientes y aminoácidos esenciales la Spirulina está indicada contra obesidad, diabetes, hipoglucemia, artritis, depresión, niveles bajos de energía, trastornos hepáticos, ulceras intestinales, hemorroides, asma, hipertensión, estreñimiento, sangrados de encías, infecciones, mal aliento, enfermedades degenerativas, deficiencias nutricionales, ayuda a la digestión, anemia.

DOSIS RECOMENDADA:

  • Una cucharadita de postre ( 5 grs) al día
  • Como tratamiento ( 5 grs) tres veces al día 20 minutos antes de las comidas

 

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Puedes combinarlo con...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: