Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.6 sobre 5
Está delicioso!!!

Hydrolean Protein, Proteinas sabor yogurt limón, 2 kg. - PWD -

Sabor agradable y muy buena disolución. 2kg.

Más detalles

ecologico Vegetariano Sin azúcar Sin gluten Sin huevo sin quimicos

Este producto ya no está disponible

69,00 € impuestos inc.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
¿POR QUÉ COMPRAR EN TUECOBOX?

Este producto está sin stock. Podemos enviártelo pero la entrega se demorará entre 2 y 5 días laborables.

Pago 100% seguro

Aceptamos VISA, Master Card y transferencia bancaria.


Envío rápido y seguro

¡Gratuito a partir de 55€!


¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 653 233 793 y te atenderemos.
09h - 15h de Lunes a Viernes

Descripción

¿Qué es Hydrolean Protein de PWD nutrition?

Hydrolean Protein está enriquecido con BCAA y L-Glutamina, obteniendo así un aminograma con más de un 20% de BCAA y casi un 17% de Glutamina totalmente natural. Estos aminoácidos contribuyen a una pronta y buena recuperación tanto después de hacer deporte como en periodos de convalecencia por lesiones o enfermedades. La L-Glutamina es un aminoácido que aporta una gran cantidad de nitrógeno al tejido muscular, lo que contribuye a una recuperación más rápida.

También está enriquecido con un complejo enzimático en el que destacan la Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lactasa y Lipasa. Estas enzimas facilitan mucho la digestión y absorción de este preparado en aquellas personas que tienen problemas para digerir la lactosa.

Su bajo nivel de carbohidratos y la calidad de su composición contribuyen a completar la fórmula de una forma efectiva. La maltoxedrina se libera de forma lenta, lo que favorece el funcionamiento óptimo del ciclo de Krebs, generando energía de forma eficiente sin acumulación de grasas.

¿Cuándo se debe tomar Hydrolean Protein?

Hydrolean Protein puede consumirse después de hacer ejercicio, durante el mismo o antes de hacerlo, dependiendo de cuál sea el deporte a practicar. Es apto para usarse como complemento en dietas enfocadas a la pérdida de peso o al bajo aporte de carbohidratos y grasas debido a sus bajos niveles de ambos en su fórmula. 

Su agradable sabor a yogur de limón permite que se pueda mezclar con agua, leche desnatada o bebidas vegetales para conseguir un suave sabor y una muy buena disolución.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Composición

Mezcla proteica (aislado de proteína de suero hidrolizada (emulgente: lecitina de soja), concentrado de proteína de suero (emulgente: lecitina de soja), proteína de leche MPI (Milk Protein Isolate) 90% (emulgente:lecitina de soja), leche en polvo descremada), L-Taurina, Aroma (Aroma de limón y yogurt), Potenciador del sabor (Limón en polvo), BCAA 2:1:1, L-Glutamina, Acidulante (Ácido cítrico), Isomaltulosa (Palatinose TM)*, Fructosa, Maltodextrina, Edulcorante (sucralosa), L-Arginina, L-Ornitina, HMB Cálcico (ß-Hidroximetilbutirato de calcio), Colorante (Colorante amarillo E-102), Mezcla de Probióticos UAS (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Fructooligosacáridos, antiaglomerante (estearato de magnesio) y maltodextrina de arroz) y Complejo Enzimático Digezyme® (Maltodextrina, Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa y Proteasa).

*Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

E-102: Puede tener efectos negativos en la atención y actividad de los niños.

Valor nutricional en 100g

Valor energético402 kcal / 1.681,88 kJ
Grasas1,08 g
de las cuales saturadas0,22 g
Hidratos de carbono4,92 g
de los cuales azúcares0,43 g
Proteínas87 g
Sal0,26 g

Modo de preparación

Diluir un dosificador en unos 200ml de agua, leche desnatada o bebida vegetal. Consumir dos veces al día, una de ellas después del entrenamiento.

Puede contener trazas

LACTOSASOJA

Marca

Puedes combinarlo con...

11 productos más en la misma categoría: