Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5
Maravilloso para desayunar cuando se tienen problemas de candidiasis

Isolate Pro-100 chocolate, 1,8 kg. - PWD -

Sabor agradable y muy buena disolución. 1,8kg.

Más detalles

ecologico Vegetariano Sin azúcar Sin gluten Sin huevo sin quimicos

Este producto ya no está disponible

87,90 € impuestos inc.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
¿POR QUÉ COMPRAR EN TUECOBOX?

Este producto está sin stock. Podemos enviártelo pero la entrega se demorará entre 2 y 5 días laborables.

Pago 100% seguro

Aceptamos VISA, Master Card y transferencia bancaria.


Envío rápido y seguro

¡Gratuito a partir de 55€!


¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 653 233 793 y te atenderemos.
09h - 15h de Lunes a Viernes

Descripción

¿Qué es ISOLATE PRO-100 PWD nutrition?

ISOLATE PRO-100 es un aislado de suero Isolac® de Carbery® de máxima calidad con L-Glutamina añadida alcanzando así un 94% de proteínas. Con Ácido Pirúvico para un anabolismo extremo en dietas pobres en hidratos de carbono. Una fórmula de extrema calidad y pureza para niveles muy elevados de exigencia o profesionales.

ISOLATE PRO-100 es el resultado de la búsqueda de una fórmula de solo aislado de suero microfiltrado de flujo libre secado por aspersión de extrema alta calidad y pureza. ISOLATE PRO-100 es una fórmula para un alto rendimiento incluso con dietas pobres en carbohidratos. Hemos seleccionado la mejor materia prima de Carbery®, Isolac®. Para favorecer a una mejor acción anticatabólica le hemos añadido L-Glutamina llegando esta a 25.588mg. de su composición proteica. Tales elevados niveles de L-Glutamina proporcionan un importante aporte de nitrógeno muscular y anticatabólisis.

Altos niveles de BCAA contribuyen a una acción anabólica en el músculo, más desarrollo muscular y mejor recuperación. ISOLATE PRO-100 alcanza una concentración del 94%, siendo así una de las proteínas de más elevado valor proteico del mercado y más limpia. Contiene también Ácido Pirúvico, la función del cual es contribuir a la formación de ATP incluso en dietas muy bajas en carbohidratos y posee propiedades que contribuyen a la eliminación de líquidos favoreciendo con ello a una piel más fina y más pegada.

ISOLATE PRO-100 es casi nulo en carbohidratos, sin grasas, no contiene gluten ni lactosa. Por ello lo hace también ideal para procesos de definición o de pérdida de grasa. Enriquecido con enzimas digestivas Digezyme® para una correcta digestión y enriquecido también con los probióticos norte americanos UAS, con una potencia de 10 billones para contribuir al buen mantenimiento del sistema inmunológico. Aunque el aislado de suero microfiltrado proviene de la leche, su contenido en lactosa es totalmente nulo y por ello hace que ISOLATE PRO-100 sea una fórmula de alta calidad especialmente diseñada para personas con extrema sensibilidad digestiva y máximas exigencias.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Composición

Aislado de proteína de suero microfiltrada 90% (Isolac®) (Emulgente: Lecitina de soja), L-Glutamina, Cacao desgrasado, Aroma (Aroma de chocolate), Piruvato cálcico, Edulcorante (Sucralosa), Complejo Enzimático Digezyme® (Maltodextrina, Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa y Proteasa), Mezcla de Probióticos UAS (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Fructooligosacáridos, antiaglomerante (estearato de magnesio) y maltodextrina de arroz) y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina al 82%).

Valor nutricional en 100g

Valor energético406,6 kcal / 1.701,13 kJ
Grasas0,9 g
de las cuales saturadas0,19 g
Hidratos de carbono2,50 g
de los cuales azúcares0,25 g
Proteínas94 g
Sal0,29 g

Modo de empleo

Diluir un dosificador en agua, leche desnatada o bebida vegetal, después del entrenamiento.

Puede contener trazas

LACTOSASOJA

Marca

Puedes combinarlo con...

11 productos más en la misma categoría: