Cyrasil viales. 14 viales

Depura tu organismo y te renueva desde dentro. 16 viales.

Más detalles

ecologico Vegano Apto para diabéticos Sin gluten Sin huevo sin quimicos

17,85 € impuestos inc.

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
¿POR QUÉ COMPRAR EN TUECOBOX?

Haz tu pedido ahora y recíbelo...el Lunes (24-06-2019)el Lunes (24-06-2019)

Pago 100% seguro

Aceptamos VISA, Master Card y transferencia bancaria.


Envío rápido y seguro

¡Gratuito a partir de 55€!


¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 653 233 793 y te atenderemos.
09h - 15h de Lunes a Viernes

Descripción

¿Qué es Cyrasil?

Cyrasil de Soria Natural es un complemento alimenticio a base de extracto concentrado de rábano negro, alcachofa, cardo mariano y lecitina de soja rico en fosfatidilcolina.

Es perfecto para personas que buscan un complemento alimenticio depurativo natural para favorecer su salud digestiva, hepática y renal

¿Cuáles son las propiedades de Cyrasil?

Cyrasil es un complemento alimenticio desintoxicante que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas de tu cuerpo. Ayuda a mejorar la capacidad depurativa del cuerpo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo y del riñón, pero, sobre todo, del hígado y vesícula biliar, promoviendo así la eliminación fisiológica de toxinas que lleva a una renovación y regeneración interior del cuerpo ayudando al mantenimiento de un óptimo estado de salud.

El extracto de rábano junto y la alcachofa poseen grandes propiedades coleréticas (ayudan a aumentar la producción de bilis) y colagogas (facilitan el vaciamiento de la vesícula biliar) por lo que son dos excelentes aliados para el hígado y la vesícula, gracias a sus propiedades hepato-biliares y diuréticas. Es un gran remedio natural en caso de digestiones pesadas, dispepsias, aerofagias, colitis diarreica y estreñimiento.

El extracto de cardo mariano actúa sobre las células hepáticas estimulando la regeneración del hígado. Tiene además un fuerte efecto hepatoprotector protegiendo las células de este órgano.La lecitina de soja es rica en fosfatidilcolina, una sustancia que juega un papel importante en la bilis, en donde su función es solubilizar el colesterol.

La lecitina de soja ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el cuerpo, para promover la digestión ya que acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, reducir el nivel de colesterol y mejorar la circulación de la sangre. La fosfatidilcolina es además una fuente de colina que es un nutriente esencial para la función cerebral.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

Composición

Cantidad por vial
Fosfatidicolina48mg
Rábano Negro2.682mg
Alcachofa592mg
Carrdo Mariano592mg

Modo de empleo

Se recomienda tomar un via al día directamente o diluido en un vaso de agua. Agitar antes de tomar.

ADVERTENCIAS

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Marca

Puedes combinarlo con...

30 productos más en la misma categoría: